La 62ª Concentración, o acampada, de la FECC 2021 se celebrará en Valladolid, organizada por el Camping Caravaning Club Duero de Valladolid, durante la Semana Santa, entre los días 27 de marzo y 4 de abril. Los coordinadores son Maite Fernández Carrillo y Emiliano Gómez del Pino que también se hacen cargo de la tesorería. Maite se ocupa también de la secretaría.

Los trabajos organizativos están muy avanzados y el terreno previsto es el mismo que el de la concentración motorista Los Pingüinos, en la antigua hípica. El espacio se puede utilizar para acampar es una parcela de 24.361 m2, en la que hay 360 emplazamientos, el suelo es de gravilla y drena bien.

Hay un bloque de sanitarios, el que se utiliza en la concentración de Los Pingüinos,  que probablemente se reforzará con dos módulos, con un total de 24 duchas, 18 inodoros  y 21 lavabos. Está prevista la instalación de una carpa de 700 m2.

Hay varias construcciones, que se podrán usar como almacén, para las actividades de los jóvenes y una específicamente para recepción y oficina de la organización. Las autocaravanas tendrán su estación de servicio para el vaciado y llenado de aguas. A destacar que junto a la entrada del recinto hay una parada de autobuses a Valladolid y a la cercana población de Puente Duero, con frecuencia de media hora los días laborables y de una hora los festivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s